Re: Crear certificado con make-ssl-cert... error ?

O 08/05/21 ás 22:14, Walter Omar Dari escribiu:
Hola gente:

Estoy intentando crear un certificado con el comando make-ssl-cert de
la siguiente forma...

# make-ssl-cert /usr/share/ssl-cert/ssleay.cnf
/etc/ssl/certs/apache2.pem /usr/share/ssl-cert/ssleay.cnf file
already exists!

No entiendo el mensaje o el error, ya que ssleay.cnf es la plantilla
que debe usar para crear apache2.pem

El mensaje es como que la plantilla ya existe, y es lógico, si es la
que tiene que usar como base.

Probé agregando la opción de sobre-escritura...

# make-ssl-cert --force-overwrite /usr/share/ssl-cert/ssleay.cnf /etc/ssl/certs/apache2.pem

... y lo que hizo fue generarme un certificado llamado ssleay.cnf sobre-escribiendome la plantilla.

Alguien con la paciencia para explicarme qué estoy haciendo mal.

Estoy intentandolo con Debian bullseye, con versiones anteriores no tenía este problema.

Gracias y saludos,
He confirmado que es un bug del programa. Cuando obtiene los parámetros de la terminal usa "${1}" dos veces sin desplazarlos.

El bug también está presente en la versión más nueva. Te recomiendo que abras un informe. (O si no quieres pues ya lo hago yo).