Crear certificado con make-ssl-cert... error ?

Hola gente:

Estoy intentando crear un certificado con el comando make-ssl-cert de la siguiente forma...

# make-ssl-cert /usr/share/ssl-cert/ssleay.cnf /etc/ssl/certs/apache2.pem
/usr/share/ssl-cert/ssleay.cnf file already exists!

No entiendo el mensaje o el error, ya que ssleay.cnf es la plantilla que debe usar para crear apache2.pem

El mensaje es como que la plantilla ya existe, y es lógico, si es la que tiene que usar como base.

Probé agregando la opción de sobre-escritura...

# make-ssl-cert --force-overwrite /usr/share/ssl-cert/ssleay.cnf /etc/ssl/certs/apache2.pem

... y lo que hizo fue generarme un certificado llamado ssleay.cnf sobre-escribiendome la plantilla.

Alguien con la paciencia para explicarme qué estoy haciendo mal.

Estoy intentandolo con Debian bullseye, con versiones anteriores no tenía este problema.

Gracias y saludos,

--

Walter O. Dari

http://swcomputacion.com/