Re: Error ejecutando consultas mediante comando ftp

On Sun, May 02, 2021 at 11:43:14AM +0200, fernando sainz wrote:

> Hola.
> No da mucha información.
> Si es cosa del cliente, puede ser que el servidor use el modo passive
> y el cliente normal de ftp, no.
> invoca el comando con la opción -p a ver.
> S2.

Muchas gracias, Fernando. Ha acertado Usted de pleno.

La inclusión de la opción -p en la invocación del cliente ha hecho que el
funcionamiento de este sea el esperado y correcto.

Agradezco enormemente el esfuerzo colaborativo de soporte que supone
participar en la lista ayudando a otros.

Saludos.
Jose Luis.

--
http://lordofunix.eu5.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.