Re: OT: wine y Siap

El 1/4/21 a las 16:29, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

On 28/3/21 13:15, JavierDebian wrote:

El 28/3/21 a las 05:28, Camaleón escribió:
Los errores no me sugieren nada, más allá de que por el nombre
«OLEPictureImpl_SaveAsFile» parece que la impresión de esa aplicación
genera un archivo, no una copia impresa (físicaente) del módulo con el
que estés trabajando (IVA, etc...). Y si no lo manda a una impresora
entonces CUPS no hace ninguna función aquí, es la apropia aplicación la
que pinta el formulario y lo almacanará en el disco duro.

Estaba pensando...
Lo que dice Camaleón es cierto; con el asunto este de la ecología y la burocracia sin papel, es lógico si el módulo es nuevo.
Algunos programas de la AFIP imprimen a un pdf en lugar de la impresora.
En general, luego del proceso de "impresión virtual" tienden a abrirlo con un navegador, pero no siempre. Dentro de la misma botella de wine, instala un visor pdf de Windows como PDF Reader y configúralo para ser el lector por defecto; hay que ver cuál funciona en wine.

JAP

Estimado:

He tratado de configurar una impresora virtual para imprimir como pdf, que te parece esa opción, vale la pena?

Saludos

Puede ser.
Yo en algunas virtualizaciones uso BullZip printer.
Es una impresora virtual pdf además de visor pdf.

Podría funcionar.

JAP