Re: chrome me pone la pc demasiado lenta

Con 30 pestañas abiertas es normal que la página se ponga lenta.
Cada pestaña es independiente de otra y consume recursos de micro y RAM también de manera independiente.

El tema de la RECIENTE inestabilidad a la que aludes puede deberse al sitio que accedes, con el auge de los JScripts las páginas de internet se cargaron de scripts, algunos de los cuales pueden estar programados para la mona (muchos de los programadores actuales son pésimos) y por ello suelen colgar los softwares de las máquinas clientes. Por otro lado... cada año las páginas suelen estar más cargadas (los que diseñan páginas les meten tanta porquería que terminan usando una bestialidad de RAM y Micro) YO buscaría más por ese lado que por el lado de TU máquina.

Aún así... Chrome (y derivados) suelen ser peores que Firefox y Opera. También puedes probar por ahí.