Re: Fwd: Impresión rebelde

El 2021-03-05 a las 13:55 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> version de firefox y menu en
> https://justpaste.it/8z93k
> La impresora es una Ricoh SP 377SFNwX con el controlador Generic PCL
> Laser Printer por socket

Pues muchas gracias por los datos.

He probado añadiendo una nueva impresora en CUPS (test), pero con un
controlador genérico PCL3, y tampoco me aparece esa opción.

https://justpaste.it/53fp8

Lo curioso es que si le digo que use el diálogo del sistema, sí detecta
la doble cara, independientemente del controaldor que use (postscript,
hplip, hpcups pcl3)... no sé qué pensar, quizá este sistema simplificado de
impresión aún está en fase de pruebas :-?

Camaleón