Impresión rebelde

Hola,

Se me han rebelado las impresoras :-), pero no sé si sólo me pasa a mí o
es un problema generalizado.

1. En LibreOffice 7.1.0.3 (versión de Document Foundation) cuando voy a
imprimir un documento de writer, y quiero sacar varias copias, sólo me
imprime una. Tengo seleccionada la opción de «crear tareas de impresión
separadas parauna saldia intercalada» pero activada o desactivada no
hace efecto alguno.

2. El nuevo menú de impresión de Firefox 86.0 (versión de Mozilla), que
no me desagrada, no me permite seleccionar una salida a doble cara, tengo
que volver al menú antiguo para poder habilitarlo. O no está la opción
o no la veo...

He probado en ambas aplicaciones cargando un perfil vacío, por si
alguna configuración heredada estuviera interfiriendo, pero no hay
cambios: los problemas persisten.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna idea para probar? No es que sea una
tragedia pero en el trabajo sí me supone una traba (ralentización con
la consiguiente pérdida de tiempo).

Camaleón