Re: Impresión rebelde

> 1. En LibreOffice 7.1.0.3 (versión de Document Foundation) cuando voy a
> imprimir un documento de writer, y quiero sacar varias copias, sólo me
> imprime una. Tengo seleccionada la opción de «crear tareas de impresión
> separadas parauna saldia intercalada» pero activada o desactivada no
> hace efecto alguno.

(...)

Estoy probando con otro driver en CUPS: lo he cambiado de «hpcups» al
«postscript» de toda la vida y con el driver postscript puro funciona
bien.

De momento lo voy a dejar así, no recuerdo si me pasé a hpcups por
algún motivo concreto pero es un alivio que vuelva a funcionar la copia
múltiple :-)

Sigo con el problema en Firefox.

Camaleón