Fallo Firefox

Hola quería hacer una consulta por si a alguien le resulta familiar el problema y me puede orientar. Hace poco tuve que apagar el ordenador desconectando también el interruptor de suministro electrico a la placa base.

Cuando hago esto normalmente el bios me da fallo al arrancar, y tengo que cargar una configuración predefinida que ya tengo configurada en el mismo bios con una herramienta que trae incorporada.

El caso es que después de que hice esto, tanto Debian 10 buster como Sparky Linux gameover edition ( basado en Debian testing ) no pueden navegar por internet. Lo curioso es que en el escritorio de Gnome me aparece el simbolo conectado, incluso puedo ver los parámetros en configuración de red, pero al enchegar el navegador, o carga la pag principal, una búsqueda y se bloquea al poco, o se queda en blanco un rato hasta que da el típico mensaje de .."uf, tenemos problemas para conectar con este sitio" En la web de configuración del router sale el equipo conectado como si no hubiera ningún problema.

Tampoco puedo puedo usar synaptic ni actualizar porque no se puede conectar a los servidores Debian. Esto me pasa tanto en Debian como en Sparky usando firefox esr y última version respectivamente. Ambos sistemas están en discos independientes.
Los módulos de los controladores de la tarjeta de red inalámbrica están correctos e instalados.

Lo que me fastidia un poco es que Windows 10, que está en otro disco a parte, funciona bien sin ningún problema, también con firefox.

La única diferencia que veo es que Windows tiene la hora mal, está como el reloj del bios, en tiempo UTC. El tiempo en los sistemas Linux no está como en el bios, pero están bien,

En fin que firefox me ha dejado de ir sin más en los dos sistemas operativos Linux usando versiones diferentes del mismo y no tengo ni idea de por qué.

Es una duda larga, gracias por vuestro tiempo si llegais hasta aquí y teneis alguna sugerencia es de agradecer. Un saludo!

Sent with ProtonMail Secure Email.