Servidor Wireguard

Hola.

A ver si me podeis ayudar. Tengo un servidor al que le he instalado una VPN con Wireguard para poder utilizar en exclusiva los servicios instalados (Apache, Emby, etc). Los servicios funcionan correctamente y puedo acceder a ellos desde una IP pública (duckdns) abriendo los puertos correspondientes en el router (80, 443, 8096...). Es decir, en el router tiene definidas las reglas 192.168.1.100 -> TCP -> 80 por ejemplo.

El problema es que cuando lanzo el Wireguard los servicios citados siguen accesibles para cualquiera que tenga la dirección IP pública (duckdns). Yo quiero restringir el acceso a los clientes definidos en Wireguard.

Supongo que la solución es definir reglas con Iptables para redirigir el tráfico desde el dispositivo eth0 a wg0. Es decir, por ejemplo, que todo el tráfico del puerto 80 que entra a través de la ip 192.168.1.100 definida en eth0, se redirija a wg0.

El problema es que no sé cómo hacerlo. Agradecería alguna ayuda o documentación.

Gracias.

--
Imeneo
http://cousasdeimeneo.net/