Re: problemas con crontab

El mié., 6 de enero de 2021 07:17, miguel angel gonzalez <mangelgonzalez@gmail.com> escribió:
Hola,

Por descartar, si la programación de los crontab funcionan bien menos esas dos tareas,
¿has probado a ejecutar esos curl sin crontab? Además, probaría las líneas de debug que comentan,
para descartar problemas de sintaxis en los comandos etc, si tienes ese retardo de 4 minutos a lo mejor ves en qué parte se retrasa.
Otra opción que probaría es a redirigir la salida de errores del cron a un fichero, algo así:

21 8 * * *       curl https://site.com/pone_en_cero.php 2> errores.log

Un saludo.

El mar, 5 ene 2021 a las 19:10, Fernando Romero (<ffrcaraballo@gmail.com>) escribió:

El mar, 5 ene 2021 a las 14:34, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2021-01-05 a las 14:10 -0300, Fernando Romero escribió:

> [...]

(...)

> Mire en la hora que había puesto en el crontab y no se ejecuto mire en el
> log del crontab y no habia nada y a los 4 minutos se ejecuto y lo mostro el
> log del crontab lo probe varias veces.
> Lo corri 4 minutos y listo por mas que busque no encontre nada.

Mejor si mandas a la lista el contenido del crontab, del script que
ejecuta y del registro de cron, a ver si cazamos la causa del retardo
de esos 4 minutos.

Camaleón

Este es el crontab
1 1 * * *       rm -rf /var/www/html/site/html2image/uploads/*.png
21 8 * * *       curl https://site.com/pone_en_cero.php
21 18 * * *       curl https://site.com/pone_en_cero.php?a_la_tarde=1

Saludos

--
/m.a.

Gracias Miguel voy a seguir tu consejo para ver si encuentro algo.

Saludos