Re: Fuentes tipograficas.

Gracias Camaleon!

Si, efectivamente, es la DejaVuSans la que viene por defecto en el sistema (al menos la utiliza GIMP como Sans-serif)... Ayer la localize no se como... por apt o ya ni lo se :)

El caso es que no conocia el comando "fc-match", no habia tenido que utilizar nunca nada al respecto.

Y efectivamente entiendo que Sans-sefif es un grupo de tipografias, pero tambien creeia que habria algun enlace o algo en el sistema que me desvelaria cual es exactamente el archivo (TrueTypeFont) que contendria esa tipografia... y eso no lo he encontrado por ningun sitio.

Gracias de nuevo y un saludo a tod@s!