Re: [OT] Usar cámara de vídeo para hacer livestream.

Buenas,

por HDMI necesitas una capturadora creo yo, si tiene conexión usb últimamente he visto en varios sitios gente que usa cámaras DSLR como webcam.
No se si tu cámara cumple con los requisitos pero tienes un tutorial para linux,incluyendo Debian:  https://www.crackedthecode.co/how-to-use-your-dslr-as-a-webcam-in-linux/  por probar.

Si pruebas cuenta que tal te ha ido
.

Un saludo ,