[OT] Usar cámara de vídeo para hacer livestream.

Hola a tod@s,

Disculpad el off-topic, pero me consta que en la lista puede haber mucha gente que me puede aclarar la duda.

Necesito emitir streaming en directo a través de Zoom.

Tengo una cámara de vídeo PANASONIC HC V180 con salida HDMI.

¿Me podrían decir qué necesitaría para conectar la cámara a un portátil y emitir el stream que se ve en la cámara por Zoom?

Si necesitara una capturadora externa, ¿alguna recomendación para un uso no profesional?

Saludos y gracias