Re: Systemd y el orden de apgado de servicios.

Para aquellos que busquen una solucion he encontrado dos pistas:

https://lists.debian.org/debian-user/2017/07/msg01078.html

https://utcc.utoronto.ca/~cks/space/blog/linux/SystemdNFSMountShutdown

La primera para impedir que intente tumbar la interfaz antes de
desmontar iscsi y la segunda para evitar que los servicios  desemboque
en un bucle de watchdog.

Saludos

--
"El cielo es para los dragones