Systemd y el orden de apgado de servicios.

Hola amigos, tengo un servidor sin discos que arranca de una SAN por
ISCSI un Debian 10.
El otro dia lo necesite apagar y me encontre con un problema. el
sistema intenta apagar la interfaz de red antes de desmontar las
unidades de disco.
Claro, esto hace que el systema se quede mas frito que una tortilla y
el WacthDog se ponga a chillar pidiendo auxilio ;) reinicio y chekeo
de disco al canto.

Alguien sabe si en systemd existe una forma de organizar el apagado
para que lo ultimo que haga sea tumbar la interfaz de red?

Saludos!!!!!
--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"