Re: AMD Radeon(TM) R2 en Jessie

El 2020-09-08 a las 10:24 +0300, Julián Daich escribió:

> Entre tantos mensajes se perdió esta pregunta¿ alguine tiene alguna
> respuesta?

En el caso de que te funcione para lo que buscas (tengo mis dudas por la
versión del kernel), tener el servidor X desactualizado no supone
más problema que la posible incompatibilidad con aplicaciones que
necesiten una versión determinada (superior) y obviamente, los problemas
o fallos de seguridad, que no se corrigen.

Camaleón