Re: AMD Radeon(TM) R2 en Jessie

El 2020-09-07 a las 14:05 +0300, Julián Daich escribió:

> Está instalado en Jessie. Quiero ver la forma de poder seguir usando el
> controlador FGLRX en Stretch. Jessie ya no tiene soporte.

Entonces supongo que la LiveCD sobre la que haces las pruebas es la
última versión estable (Buster) ¿no?

El paquete «deb» de AMD es para una versión concreta de Ubuntu, no te
servirá debido a la versión del kernel que tienes en Debian.

Lo más factible sería compilar el driver que hay para Linux (x86_64) y
seleccionar la opción de generar el paquete específico para la
distribución, si fuera posible. Consulta las notas de instalación¹ para
ver los requisitos de esta opción.

¹<http://www2.ati.com/relnotes/amd-catalyst-graphics-driver-installer-note
s-for-linux-operating-systems.pdf>

Camaleón