Re: apt-pinnig incoherente [SOLUCIONADO]

Yo uso los repositorios de la distro mx-linux que esta basada en buster y tiene una versión actualizada de firefox, y no tengo q estar haciendo malabares con el apt-pinning

El jue., 18 de junio de 2020 09:30, JAP Debian <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
El 18/6/20 a las 03:37, Camaleón escribió:
> Eso se me escapa. Según la configuración que has definido, y si no hay
> otros archivos de configuración de pinning adicionales que se
> superpongan o se contradigan entre ellos, debería tenerla a 80.

No me había fijado por qué está en 10 y no en 8. No me había percatado,
pues la versión es parte del nombre: gcc-8-base / gcc-10-base.

Ha sido la instalación de onedrive; gcc está en la cascada de
dependencias, cuya versión de compilación no está en buster. Me
soluciona muchos problemas en el teletrabajo. Es lo único, aparte de
firefox, instalado desde otra rama en mi sistema.

Muchas gracias.

JAP

PD para quienes hagan sus primeros apt-pinning: Por experiencia, salvo
cosas muy puntuales que lo requieran y no impliquen una "upgrade" de
demasiados paquetes, traten de evitarlo.
Aunque apt-pinning siempre es preferible a un FrankenDebian con paquetes
de Ububtu.