Re: confg debian original kde

El 2020-06-13 a las 07:40 -0400, José Luis Durán Mujica escribió:

> Buenos Dias, saludos a todos en la comunidad Debian, uso Debian 10 con el
> KDE y estoy experimentando con una configuración que le da el aspecto de
> MacOS Mojave, bueno más o menos, mi duda es; si quisiera regresar a mi
> configuracion original, que debería hacer, bastaría con borrar la carpeta
> .kde? Creo que es ahí donde guarda la configuración del usuario, bueno
> amigos agradezco su ayuda, Gracias!

No uso KDE, pero normalmente, los temas perosnalizados para los entornos
de escritorio (KDE, GNOME, XFCE, etc...) se instalan dentro de un
directorio de usuario, en KDE «~/.local/share/plasma/desktopthemes».

Ahora bien, según cómo lo hayas instalado (manualmente o través de
algún paquete .deb), tendrás que eliminarlo. KDE debe tener alguna opción
para gestionar los temas, activarlos, eliminarlos, etc...

Camaleón