Re: [ RESUELTO] AMD Radeon(TM) R2 en Jessie

Hola,

Logré actualizar a Strecht y conservar el controlador AMD reteniendo paquetes

sudo apt-mark hold libgl1-fglrx-glx libfglrx fglrx-atieventsd fglrx-control fglrx-modules-dkms fglrx-driver glx-alternative-fglrx linux-headers-3.16.0-11-amd64 linux-headers-3.16.0-11-common linux-image-3.16.0-11-amd64 linux-kbuild-3.16

sudo apt-markmanual libgl1-fglrx-glx libfglrx fglrx-atieventsd fglrx-control fglrx-modules-dkms fglrx-driver glx-alternative-fglrx linux-headers-3.16.0-11-amd64 linux-headers-3.16.0-11-common linux-image-3.16.0-11-amd64 linux-kbuild-3.16

sudo sed -i 's/jessie/stretch/g' /etc/apt/sources.list

sudo apt update
sudo apt upgrade

Después de reinicio para ver que no haya problmeas
sudo apt dist-upgrade

Ahora arranca con los dos núcleos y el controlador Catalyst como quería.

Solo un problemita. El núcleo 4.08 de Strecht no es compatible con xserever-xorg-input-vmmouse de Jessie y por ende con xserever-xorg-input-all. El reemplazo no se puede instalar por problemas de dependencias. Si instalo los dos paquetes de arriba me quedo solo con el núcleo 3.16 que no tiene soporte y si no los instalo da problemas solo si uso máquinas virtuales por lo que lo dejo así sin instalar.

Saludos,

Julián