Apagado inesperado

Buenas tardes estimada comunicada,

La presente tien como fin solicitar de su acostumbrado apoyo ya que ultimamente he tenido problemas con un PC que tenia solo para descargas ( Peliculas, musica, ETC )

Lo tenia con Xubuntu, marcho perfectamente, sin embargo por necedad mia lo quiero con Debian.

Descargue debian buster netinst, para que no me traiga toda la paqueteria innecesaria ( para mi uso ).

Sin embargo se apaga cada 20 o 15 min.

Muchos foros indican que es debido a la temperatura sin embago xq con Xubuntu si se mantiene mas con debian no? Me parece algo raro.

Dejo la tamperatura actual:

CCS:~$ sensors
acpitz-acpi-0
Adapter: ACPI interface