Re: OT: Integración LibreOffice y Thunderbird en lxQt

Hola,

On Nov/16/2020, Debian wrote:

> Actualizo.
>
> En LXQt LibreOffice genera el archivo adjunto en /tmp, y envía la orden de
> composición de la siguiente manera:
>
> mailto:?subject=Prueba&attach=file:///tmp/lu4279khcivy.tmp/lu4279khciwi.tmp/Prueba.doc

ya sé que lo habéis solucionado (me alegra!)

El otro dia vi un error:
https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2020-27748

Si se usa xdg-open durante el proceso si arreglan el bug quizás deja de
funcionar.
https://gitlab.freedesktop.org/xdg/xdg-utils/-/issues/177

Entiendo que quieren que xdg-open no pase el parámetro attachment? Ví un
patch el otro dia haciendo esto, no lo encuentro ahora.

Todo esto para decir: si ahora funciona y después de alguna
actualización no y se usa xdg-open: puede venir de allá.

Carles Pina i Estany
https://carles.pina.cat