Re: Instalar debian desde disco duro como USB

Buenas,

1. se llega a iniciar la instalación?.
2. Si es así, en la pantalla de particionado pulsa ctrl+alt+fx (x=un
número del 2 al 7). y pulsa dos veces enter.
escribe: ls /dev/sd*
si aparece: /dev/sda, entonces te está detectando el disco duro. Si es
así, prueba a escribir:
fdisk /dev/sda
y con la letra p (a cada comando pulsa enter) te podrá imprimir la
tabla de particiones, si la hay.

Fran.
PD: no puedes ver tus propios e-mails, por la propia configuración de la lista.