Re: Instalar debian desde disco duro como USB

Muchas gracias por tu ayuda .
Olvide decir que no es un disco usb es un SATA Western Digital,
que no se por que razón cuando esta conectado no me permite hacer la
instalación con el PenDrive!
Será que en un sata , también de puede?...

Parece que no puedo publicar en  debian-user-spanish@lists.debian.org;
No aparece mi consulta en la lista. Me falta cumplir algún requisito?

Muchas gracias.

--
Que es Dios?
Dios es la inteligencia suprema, causa primera de todas las cosas.