Re: Qt5 & SQLite

El mar., 11 de ago. de 2020 a la(s) 17:38, JavierDebian
(javier.debian.bb.ar@gmail.com) escribió:

> Buenas tardes.
>
> Buceando la red, buscando y leyendo, creo que me decanto por
>
> Qt5 y MariaDB.
>
> ¿Por qué MariaDB y no otro?
> Pues, según https://db-engines.com/en/system/Firebird%3BMariaDB%3BSQLite
>
> SQLite no soporta C++

Si lo soporta, de echo soporta más lenguajes que Firebird y Mysql.
La implementación del motor esta en C, la de Firebird y Mysql es en C y en C++

Saludos.

> Firebird está limitado en su escalabilidad.

Por lo que he leído y me han comentado, es medianamente escalable, más
que nada se refieren a que los límites para ciertos proyectos son muy
dificiles de alcanzar.

> MariaDB al ser muy compatible con MySQL, facilita la tarea a futuros
> mantenedores.

Muy buen punto.

--
usuario linux  #274354