Re: proftpd mensajes al conectar

El 2020-07-01 a las 17:35 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> si ahi probe...pero nada.
>
> no work

Manda la salida de esta orden:

grep -i display -e grant /etc/proftpd/proftpd.conf

Verifica que no existen errores de sintaxis en el archivo de
configuración con:

proftpd -td10

Y pon el servicio en modo de depuración:

proftpd -nd10

Tiene smás opciones de depuración en la página web de ProFTPD:

http://www.proftpd.org/docs/howto/Debugging.html

Inicia sesión en local, desde el mismo equipo donde lo ejecutas, para
descartar problemas con cortafuegos remotos y demás problemas de
enrutados de red, y manda a la lista los resultados (recuerda omitir
datos sensibles, como contraseñas y demas).

Otra cosa a tener en cuenta es el cliente FTP que usas, prueba con
varios, mejor algún cliente sencillo en línea de órdenes, no vaya a ser
que sencillamente el programa que utilices para acceder al servidor FTP esté
configurado para no mostrar el banner de bienvenida.

Camaleón