Re: proftpd mensajes al conectar

El 2020-06-30 a las 21:10 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> hola...gente.
>
> proftpd le quiero poner un mensaje al conectarse pero no descubro donde va los archivos.
>
> alguien la tiene clara con proftpd? y me explique?..

Se controla mediante la directiva de configuración AccessGrantMsg
(mensaje que aparece una vez iniciada la sesión) o DisplayConnect
(mensaje que aparece antes de iniciar la sesión) a través del archivo
de configuración de ProFTPD (/etc/proftpd/proftpd.conf).

La definición de la variable determina la ubicación del archivo con el
contenido del mensaje a mostrar, p. ej.:

DisplayConnect /etc/ftpwelcome.msg

Lo editas y reinicias el servicio para que se apliquen los cambios.

Camaleón