Re: [OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

Aclaro que los paquetes de debian a instalar son python3-opencv y python-opencv, lo he comprobado y funciona perfectamente con ficheros avi. Lo he probado con algunos archivos de internet y parece que funciona bien.

El comando sería 'sudo apt install python3-opencv python-opencv'.

Un saludo.