Re: [OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

El 2020-06-04 a las 10:31 +0200, Ramses escribió:
> [...]

(...)

> [...]
>
> Pues, o no sé cómo funciona el filtro "Detectar movimiento" en VLC o no me funciona a mi.
>
> Simplemente pongo a reproducir el video, me voy a "Herramientas > Efectos de Vídeo > Avanzado" y marco el filtro " Detectar movimiento". No veo ninguna opción que configurar en el filtro, ni zona a analizar, ni tamaño de la zona de cambio, ni nada...
>
> Parece que está analizando distintas zonas de la imagen pero por el vídeo se cruza la gente y VLC ni se para ni me dice nada.
>
> ¿Alguna idea?
>
> Sólo quiero detectar movimientos en un fichero AVI ya grabado.

Lo que ves cuando activas el filtro son zonas rectangulares (cuadrados
blancos) que indican donde la imagen se mueve. Lo acabo de probar con
este AVI¹ y sí, lo detecta bien (VLC 3.0.10).

¹ https://www.engr.colostate.edu/me/facil/dynamics/files/drop.avi

Camaleón