Re: Configurar mailutils para enviar correos.

El 2020-04-24 a las 18:32 +0000, Andrés DG escribió:

> Gracias Camaleón, no quería complicarme con el servidor de correos por que no lo manejo. Y si, me pasó lo mismo cuando leí como configurar exim, dije, mejor para otro día.... 😃

En ese caso, es decir, si no quieres usar Exim (o un servidor de
correo o MTA), tendrás que pensar en otra opción distinta de mailutils
que sólo dispone de funcionalidad de MUA.

Cualquiera de las opciones que te han indicado (mutt, s-nail -sucesor
de heirloom-mailx- o ssmtp) te servirán.

Me decanto por Mutt, porque suele venir instalado de serie en el sistema
(me gusta reutilizar aplicaciones siempre que sea posible) y lo uso
habitualmente como cliente de correo.

Camaleón