Buenos dias, estoy muy contento con el uso de Linux Debian 10 Buster en español de 64 Bis, pero tengo un problema que no imprime con mi impresora Hp Laserjet 1020, la instale varias veces, no sale ningun error, pero no imprime, favor ayúdame con el paquete que le funcione. y que debo hacer para que me quede bien intalada. Gracias.

Atentamente,

Jose Guzman Madrid

CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo del destinatario. Esta comunicación puede contener información protegida por derechos de autor. Si usted ha recibido este mensaje por error, equivocación u omisión queda estrictamente prohibida la utilización, copia, reimpresión y/o reenvío del mismo. En tal caso, favor de notificar de forma inmediata al remitente y borrar el mensaje original y cualquier archivo anexo.
GRACIAS