Re: Control de asistencia para Teletrabajo [OT]

Antonio Galicia, eso podriamos preguntárselo a las entidades fiscalizadoras no crees?

Libre de virus. www.avast.com

El mié., 15 abr. 2020 a las 20:21, Antonio Galicia (<antonio.galicia@gmail.com>) escribió:
El mié., 15 de abr. de 2020 a la(s) 14:14, Luis Enrique Araneda
(leacbass@gmail.com) escribió:

> Solo para aclarar... esto no es para estar con un látigo hacia los trabajadores, es solamente para tener un respaldo para las entidades fiscalizadoras, ya que es necesario para aquellos que firman un libro de entrada y salida.
> solo es eso.

Eso es comprensible, se tiene un método y se debe seguir llevando. Mi
comentario va en el sentido de que se debería considerar cambiar la
manera de contabilizar y reportar el trabajo

Para la situación particular que preguntas, no se me ocurre como puede
ser más allá de lo que alguien ya ofreció de tener un medio biométrico
para "firmase"

Nota aparte, ¿no consideras que es una monserga el tema de pasar lista
para justifica un trabajo en lugar de revisar el trabajo mismo?

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum

Luis Enrique Araneda