Re: Control de asistencia para Teletrabajo [OT]

No creo que haya algo eficaz para contabilizar lo que por acá se le
conoce como "horas nalga", esto es, el tiempo que se pasa frente al
monitor

El mejor control es que está cumpliendo con el trabajo en tiempo y
forma. Creo que más bien se debe cambiar la forma de entender el
trabajo

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum