Re: sistema de ficheros

Yo lo tengo muy claro, XFS... Los resultados siempre me han sido
positivos y la recuperación de datos igual... EXT4 por lo contrario
no.

Suerte

David Guillermo

Blog            :   blog.guilgo.es

Twitter        :   j0d3

CPU           :   AMD Phenom(tm) II X6 1045T Processor

OS             :   Gentoo Base System GNU/Linux

Kernel        :   linux-3.8.8-gentoo

Linux user  :   #408522

Entre todos podemos poner fin a los ficheros adjuntos en formato Microsoft Word.
-:-