Re: initramfs aparece despues de agregar disco duro

Ya puedo entrar, en el gestor de arranque presione e y cambie lo siguiente...

/dev/sdb2 por /dev/sdd2

y arranca de modo normal mi sistema, pero ahora la pregunta es... como
modifico fstab para que ya cambie la ubicacion de manera correctacon
la nueva modificacion?