initramfs aparece despues de agregar disco duro

Que tal lista

Buenos dias, ayer instale un disco nuevo y por alguna razon el sistema
me cambio algunos parametrops, ya no arranca el sistema.

Esto se deba quizas a que fisicamente cambie los cables SATA de una
conexion a otra, eso no deberia ser problema considero.

Asi que me arrojo el mensaje initramfs me decia que el arranque no se
habia encontrado en /dev/sdb2

ejecute

fsck /dev/sdb2

reinicie pero nada, sigue igual. Me fui a mi liveCd, ingreso y ejecuto

sudo fdisk -l

y me aparece que el sistema de arranque ahora se encuentra en /dev/sdd2

ejecuto nuevamente

fsck /dev/sdd2

pero el problema persiste. Al no funcionar, trate de reescribir
/etc/fstab montando /dev/sdd2 verifique los UUID, los cambie (fdisk
/dev/sdd en la opcion i aparece la informacion). Pero nada, sigue
igual.

Alguna idea.

Debianeromx