Re: Fallo con el certificado de Izenpe

On Fri, May 31, 2019 at 03:06:25PM +0200, Betibeteka Beranduetxea wrote:
> Hola, no sé a qué paquete asignar este bug, asi que lo comento aquí primero:
>
> No consigo acceder a ningún sitio usando el certificado de Izenpe, con
> Stretch y con Buster. Sin embargo, usando el mismo equipo, lector,
> tarjeta, etc, accedo sin problemas a cualquier sitio que admita ese
> certificado, como por ejemplo la DGT.
>
> El middleware, etc, está disponible en
> https://www.izenpe.eus/informacion/puesta-en-marcha-de-los-certificados-izenpe/s15-content/es/
> y es de Bit4id -propietario.
>
> En Ubuntu 18.04 64bit, basta con instalar pcscd y libusb-0.1-4. Con
> [...]

Hola no conozco ese certificado, pero por probar.
desde hace tiempo, no instalo firefox-iceweasel  desde repositorios, sino que descargo la version que quiera, desde aqui:
https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/..../firefox.tar.bz2
descomprimo en carpeta deseada, creo enlaces (.desktop) a ejecutable firefox y luego instalo certificado CNMT. siempre funciono bien.
por probar con distintas releases, suerte.