Re: Fallo con el certificado de Izenpe

El DNIe funciona en Debian 9 con su propio middleware.

Si, el firefox trae de serie los certificados de izenpe, y si se
instala el paquete izenpe-certificates firefox puede verificar nuestro
certificado personal. Pero incluso sin instalar esos certificados
extra, Ubuntu es capaz de entrar donde haga falta.

Tienes toda la razón en lo de meter una incidencia en Izenpe, y lo
hice justo antes de postear aquí.

En 2016 no teníamos este problema. Me pica bastante el necesitar tener
un ubuntu instalado. Pero no tengo ni idea de dónde viene el
problema...

Ciao