Re: Problemas con PATH dpkg

El martes, 17 de diciembre de 2019 13:27:32 -03 Pablo Ramirez escribió:

> Buenas Estimados

> Mi nombre es Pablo y soy nuevo en el mundo de linux, el tema puntual es que

> estoy tratando de instalar un programa, en especifico DaVinci Resolve, pero

> al momento de ejecutar el comando dkpg salta el siguiente error: dpkg:

> atención: `ldconfig' no se ha encontrado en el PATH o no es ejecutable

> dpkg: atención: `start-stop-daemon' no se ha encontrado en el PATH o no es

> ejecutable dpkg: error: no se ha encontrado 2 en el PATH o no es ejecutable

> NOTA: El PATH de root debería incluir habitualmente /usr/local/sbin,

> [...]

Hola Pablo, no lo he instalado, pero Intenta seguir el tutorial del foro de blackmagic.
estan los pasos para el *.sh y *.deb

https://forum.blackmagicdesign.com/viewtopic.php?f=21&t=56878&start=500#p361701

https://forum.blackmagicdesign.com/viewtopic.php?f=21&t=71154&sid=a6c1025d59de0576df6b1402954dfcb5