Re: Instalar Perl sin soporte de threads

Roberto Carna writes:

> [...]
> interface web.
>
> El error que veo es:
>
> PANIC nfsend dies: Can't locate object method "tid" via package "threads" at /usr/share/perl/5.26/XSLoader.pm line 114
>
> Aparentemente yo deberia instalar Perl sin el soporte de threads. Pero la verdad no se como hacerlo, dado que yo siempre instalo todos los paquetes via APT.
>
> En este momento en mi Debian 10 tengo el paquete perl y varios mas *perl*.
>
> Como podria hacer entonces para tener perl sin soporte de threads y luego instalar todos los demas paquetes *perl* ?

Hola, Roberto:

cuando quieras emplear un perl diferente del de sistema, tienes perlbrew
(empaquetado en Debian, instrucciones en https://perlbrew.pl/):

#v+
> apt search perlbrew
perlbrew/testing,testing,now 0.87-1 all [instalado]
  script to manage perl installations in your $HOME
#v-

Lo primero que haría sería instalar versiones más recientes de perl, y
sólo si no funciona centrarme en el asunto de no compilar el soporte de
threads.

--
Alberto