Instalar Perl sin soporte de threads

Buenas noches, estoy instalando nfsen + nfdump sobre un Debian 10.

La interface web para ver los flujos netflow anda muy bien, hasta que agrego alertas para ser enviadas por mail. Alli a veces se rompe la conexion con el servicio nfsend y ya no me puedo conectar mas a la interface web.

El error que veo es:

PANIC nfsend dies: Can't locate object method "tid" via package "threads" at /usr/share/perl/5.26/XSLoader.pm line 114

Aparentemente yo deberia instalar Perl sin el soporte de threads. Pero la verdad no se como hacerlo, dado que yo siempre instalo todos los paquetes via APT.

En este momento en mi Debian 10 tengo el paquete perl y varios mas *perl*.

Como podria hacer entonces para tener perl sin soporte de threads y luego instalar todos los demas paquetes *perl* ?

Muchas gracias !!!