Re: ¿Hasta donde se desarrollan los paquetes Debian?

El sáb., 9 nov. 2019 20:35, Roberto C. Sánchez <roberto@debian.org> escribió:
On Sat, Nov 09, 2019 at 08:29:23PM +0100, Miguel de Dios Matias wrote:
>    Buenas.
>    Tengo otra pregunta "un poco rara".
>    Cuándo un paquete el upstream este muerto. ¿Qué se hace el paquete Debian?
>    ¿Se le abre un git en salsa y se sigue avanzando el paquete? ¿Sólo se
>    mantiene los fallos de seguridad?¿Se elimina de Debian?
>    Saludos.

Eso todo depende de la inclinación del que mantiene el paquete.  Hay
ejemplos de todas las tres posibilidades que mencionas.  ¿Tienes un
paquete específico que te interesa con respeto a tu pregunta?

Tengo varios en mente, juegos viejitos que conocí en Debian Woody y que en Sourceforge están muertos.

Por ejemplo "Pachi el marciano".

Me gustaría hacer algún arreglo a los bugs abiertos (...que creo que eso es es bastante asequible sin ser DD o DM) y después darle un poco de vida (...pero supongo que primero tengo que hacer todo el proceso de convertirse de DD o DM).

Saludos.

Saludos,

-Roberto
--