Re: consulta postfix

On Wednesday, November 6, 2019 5:57:53 PM -03 Fernando Romero wrote:

> Crear cuentas agendas etc no mas que eso, seguimientos de logs y cosas asi
> desde la consola como siempre

> Al 25 y 993 no, el tema del envio lo solucione con sentgrid pero para
> recibir me parece que es eso el bloqueo de los puertos porque en los logs
> no hay nada errores ni nada
>
> Saludos

Buenas

Si ....si tenes bloqueado el 25 no vas a poder recibir correos..
supongo uqe tenes ip fija y por lo tanto es una conexion business(para empresas)
quizas si llamas a tu proveedor de internet te desbloquen el puerto 25
aunque se para resibir...es decir de entrada..el problema es con el de salida
y los spammers pero eso veo que ya lo solucionaste con sendgrid.
quizas con una buena explicacion te desbloqueen..

saludos.
Matias