Re: consulta postfix

El mié., 6 de nov. de 2019 3:53 PM, Fernando Romero <ffrcaraballo@gmail.com> escribió:

El mié., 6 nov. 2019 a las 15:38, Guido Ignacio (<guidoignacio@gmail.com>) escribió:
El mié., 6 nov. 2019 a las 13:11, Fernando Romero
(<ffrcaraballo@gmail.com>) escribió:

> Es lo mismo solo que iredmail te instala otras aplicaciones que vienen con la suite como roundcube sogo un adminsitrador web etc

Pregunto desde el desconocimiento, pero por ejemplo para configurar el
relayhost que usas de sengrid, lo hiciste via web o modificando el
archivo de configuración?

Además estoy viendo un monton de opciones en ese master.cf que nunca usé...

Para usar sendgrid modifique el main.cf agregando como relayhost el sendgrid previamente creando un usuario en sendgrid, si necesitas mas info te paso la conf.

Para nada se como hacerlo. Pero me referia hasta donde puedes modoficar via interfaz web y que no.

Esto lo hice porque el proveedor me bloquea el puerto 25 ahora el tema que tengo es que no recibo correo desde afuera y creo que es por ese tema
Los puertos que me abre el router son estos:

25/tcp   filtered smtp
110/tcp  open     pop3
143/tcp  open     imap
587/tcp  open     submission
993/tcp  filtered imaps
995/tcp  open     pop3s

Fijate que el 993 no me deja abrirlo y no se si no es por ese tema que no estoy recibiendo desde afuera ya que los registros dns están bien e internamente envio y recibo.

Saludos

Desde la wan llegas a esos puertos ?