Problemas con particiones NTFS en debian 9.8

Hola lista ... hoy cuando entro a mi debian 9.8 cinnamon me encuentro con un problemon .... Al entrar a mis dos particiones (ntfs) que aparecen montadas, no puedo hacer nada, o sea ni copiar, ni pegar ... es decir estas particiones están como solo lectura ... Yo siempre he usado Disk Manager para de manera más facil poder dar permisos a las particiones ntfs y FATs ... Utilicé la segunda variante ... # gedit /etc/fstab y agregué al final las dos particiones de esta forma:

/dev/sda5    /media/braniegi/TRABAJO-1    ntfs-3g defaults,rw,user,auto,umask=000    0 0 /dev/sda6    /media/braniegi/TRABAJO-2    ntfs-3g defaults,rw,user,auto,umask=000    0 0

Reinicié la PC y automáticamente me salen las particiones montadas, pero nada de poder escribir ... Siempre he utilizado estos métodos y nunca me habían fallado ... Pudieran ayudarme al respecto?

Gracias