Re: Consulta para restaurar .bash_rc

On 17/07/19, Darío wrote:

> En fin, lo que quiero consultar es si es correcto copiar el bashrc de root, o sea sobreescribir esta cosa rara que no sé cómo se dio.

No, lo suyo es tomar el fichero en /etc/skel este directorio contiene
los ficheros que se añaden por defecto a una nueva cuenta al crearla.
Por lo que te interesa copiar el fichero /etc/skel/.bashrc

Antes de hacerlo yo miraría las diferencias entre este fichero y tu
.bashrc para ver qué cambios hay entre los dos (por si has hecho una
modificación y se te ha olvidado o para ver qué es lo que está
fallando).

Luis