Re: Preguntas

Buenas, antes que nada quisiera agradecerles por la información y las recomendaciones que me han dado, he instalado Debian 10 en la maquina virtual sin ningún problema aunque sigue apareciendo ese pequeño detalle con los caracteres extraños ya finalizando pero ya comprobé que no es nada serio que era lo que me preocupaba, les pregunto sobre esto porque siempre me gusta aclarar cualquier duda que tenga, y como ustedes tienen mayor experiencia sobre Linux por eso les consulto.
Y por cuestión de la memoria RAM  hace tiempo use Debian 9.4  y en verdad me gusto porque a pesar de todo era rápido en mi pc y ahora probare con esta versión mas actualizada, sino cualquier cosa probaría con otra distribución.
Bueno ya me han quedado las dudas aclaradas, sin mas nada que decir yo me despido, saludos.