Montar islas de los 3 dvd de debian en la source.list

Muy buen día, soy docente de una institución del Guanía, Colombia y estoy interesado en sustituir el sistema operativo de unos computadores por debian, en el momento, se le ha dado uso al sistema en un computador de escritorio. Sin embargo, debido a las limitaciones en la conexión de internet y a la falta de unidades de dvd, requiero montar las iso de debian en la source.list, realice los pasos que aconsejaba una página  y logré poner las 3 imágenes de debian en la source.list y que las reconozca, pero cuando do voy a instalar me dice que las fuentes no están firmadas y aparece un error de lectura y escritura, podrían ayudarme a solucionar este inconveniente?

Anexo página
https://exdebian.org/wiki/agregar-una-imagen-iso-sources-list