Re: [OT] Foros de Redes, Comunicaciones y Seguridad.

El 10 de mayo de 2019 16:22:18 CEST, "Juan Gomez (Txonta)" <juantxonta@gmail.com> escribió:
>Hola.

>profesionales

>https://community.cisco.com/t5/comunidad-de-cisco/ct-p/comunidad-espanol

>Esta es una lista de correos de seguridad informática en general, no
>solo orientada a redes; es posible que te sea útil.
>Yo llevo años apuntado y la información que brinda es realmente
>valiosa.
>Alertas de seguridad etc ... Web y lista de correos de referencia en
>lengua castellana (ES-es español)
>19 años en el asunto.
>https://unaaldia.hispasec.com/

Sí, Juan, igual que Una al Dia, que la misma lista,  creo...

Pero ando buscando algo donde se pueda debatir / consultar temas genéricos de Redes, Comunicaciones y Seguridad avanzados, como plantear cómo afrontar una migración IPv4 a IPv6 donde están implicados estos 3 "palos" Y cosas similares...

Hispasec, muy bueno, pero lo veo más centrado en Seguridad...

Saludos y gracias,

Ramsés